Busca en Alfoz de Lloredo

esenfrde

Alojamientos Turismo

Alojamientos Turismo Rural Toñanes

En el año 1703, la familia Gómez de Carandia edificó su Casona-Palacio en un emplazamiento privilegiado, entre Santillana del Mar y Comillas. Durante generaciones, esté refugio único presenció en silencio el paso del tiempo.

Alojamientos Turismo Rural Oreña.

Situada en Oreña, a pocos minutos de Comillas y Santillana del Mar, la Posada Caborredondo es una antigua casona de piedra, que respetando la arquitectura montañesa, ofrece al visitante un lugar donde relajarse en un ambiente que combina la calidez de la madera y la comodidad de unas instalaciones pensadas para hacerle su estancia lo mas grata posible.

Alojamientos Turismo Rural Oreña.
Apartamentos Rurales "Las Candelas" es un edificio de nueva construcción situado en un entorno tranquilo y en contacto con la naturaleza, desde el que se divisa el Mar Cantábrico.
Su amplia zona ajardinada es un lugar ideal para que los niños jueguen, usted tome el sol o cene al aire libre, además de disponer de aparcamiento privado.

Alojamientos Turismo Rural Cóbreces.

Bienvenidos a los alojamientos turísticos Playa de Cóbreces.
Estamos en la localidad costera de Cóbreces en Cantabria, a medio camino entre Santillana del Mar y Comillas.
Le proponemos unas nuevas instalaciones para su descanso.

Alojamientos Turismo Hotel Cóbreces.

El Hotel EL REFUGIO pone a su disposición 23 habitaciones con diferente decoración en cada una de ellas, de las cuales 22 son dobles y 1 sencilla con una capacidad de 65 plazas.
La cuidada limpieza y sencillez de las habitaciones hace posible un relajado ambiente.

Alojamientos Turismo Rural Cóbreces.

La Posada Las Mañanitas se encuentra situada en Cóbreces, en Cantabria, España, entre las villas de Comillas y Santillana del Mar, muy cerca del museo de Altamira.
Ubicada sobre una colina desde la que se divisa el mar y los prados, es ideal para disfrutar de la playa y la montaña.

Disfruta de tus días de viaje con el descanso ideal en un lugar ubicado entre verdes prados y especialmente diseñado para un servicio integral de su auto caravana y la comodidad de toda la familia.
Nuestras coordenadas GPS son: 43.38869, -4.21005

La Pensión Bella Vista se encuentra situada en el pueblo de Cóbreces, a 200 metros del mar que también puede observar desde nuestras habitaciones, en un inmejorable enclave entre el mar y el macizo montañoso de los Picos de Europa.

Pensión Isabel está situada a 250 metros de la playa de Luaña en Cóbreces y a pocos minutos de los parajes más bellos y hermosos de Cantabria.
Disponemos de seis habitaciones ubicadas en la planta baja del edificio, con un entorno de recreo y ocio disponible para nuestros huéspedes.

Alojamientos Turismo Rural Toñanes.

Nuestra Posada se encuentra situada a 5 minutos de Comillas y de Santillana del Mar. Ha sido construida, por su popietario de manera totalmente artesanal, utilizando materiales propios de la zona, como son la piedra y la madera, esta última trabajada con gran esmero.

Alojamientos Turismo Rural Oreña.

A 2 kms. de Santillana del Mar...
La Posada San Pedro está ubicada en Oreña. Cercana a localidades de gran interés turistico como Santillana del mar, Comillas o Suances. Se encuentra a sólo 30 minutos de la capital de Cantabria, Santander.

Alojamientos Turismo Rural Oreña.

Hospedería El Cantio, se encuentra en la localidad de Oreña perteneciente al Municipio de Alfoz de Lloredo, entre las localidades de Santillana del Mar y Comillas.
Dispone de las instalaciones adecuadas para programar su estancia en un ambiente rural y de relax.

Alojamientos Turismo Rural Oreña.

Los Apartamentos Maite estan situados en un entorno rural y desde el cual se tiene un acceso rápido a ciudades y pueblos de gran interés histórico-artístico como Santillana del Mar y Comillas. Puedes elegir entre un montón de rutas andando y rutas en bicicleta.

Alojamientos Turismo Rural Oreña.

Hostería El Pomar, rodeada de bosques y verdes praderas, se encuentra situada en un bonito y tranquilo pueblo de Novales, el cual pertenece al municipio de Alfoz de Lloredo en Cantabria.

Alojamientos Turismo Rural Cóbreces.

Las Fontanías es una antigua casa de 400 m2 del siglo XVIII dedicada a la forja, en la que se han conservado sus elementos más representativos. En la reconstrucción hemos trabajado con materiales nobles como el roble y la piedra de sillería, llegando a un acabado completamente integrado en el ambiente rural del pueblo de Cóbreces.