Alojamientos Turismo Rural Toñanes
En el año 1703, la familia Gómez de Carandia edificó su Casona-Palacio en un emplazamiento privilegiado, entre Santillana del Mar y Comillas. Durante generaciones, esté refugio único presenció en silencio el paso del tiempo.
Hoy, restaurado respetando la sillería original y decorado con el gusto por la tradición, abre sus puertas para que usted disfrute de un auténtico legado de paz y descanso Disponemos de piscina para sus momentos de ocio, rodeado de 12.000 m2 de jardin, y un espacio habilitado en el que viven una familia de ciervos que podrá contemplar, además de gallinas.
Con parking privado y gratuito, la Casona-Palacio cuenta con una Junior Suite con bañera de hidromasaje y minibar, más once habitaciones dobles, cuatro de ellas con terraza. Todas las habitaciones cuentan con baño completo, televisor, conexión a internet, calefacción, secador de pelo y espejo de cosmética.
Además, un salón de lectura y juegos y un amplio porche contribuirán a su descanso.
Y como colofón, la deliciosa gastronomía cántabra le espera en el agradable restaurante del Hotel, exclusivo para nuestros huéspedes. Carretera Santillana del Mar - Comillas
Municipio: Alfoz de Lloredo