Noticias

Busca en Alfoz de Lloredo

En la línea de ampliar los servicios a usuarios del portal web de Alfoz de Lloredo, se ha puesto en marcha el denominado “Directorio Comercial”, con la intención de aportar mayor visibilidad a las empresas y comercios localizadas en los distintos pueblos del municipio en el entorno de Internet.

Desde el mes de agosto nuestro portal web recopila la información de toda la actividad empresarial de Cigüenza, Cóbreces, La Busta, Novales, Oreña, Rudagüera y Toñanes pudiéndose localizar fácilmente a empresas, comercios y profesionales para ello se ha clasificado por categorías de la actividad que desarrollan.

El total de la base de datos está conformada por 143 entradas en las que destacan los sectores de Alojamientos (Turismo Rural), construcción, restaurantes.

Consideramos un importante impulso al movimiento empresarial del sector ya que son miles las entradas de usuarios buscando información de este tipo. Después de cuatro años en Internet, www.alfozdelloredo.net se ha consolidado como uno de los sitios web municipales de mayor consulta en nuestra región, este hecho ha sido potenciado aún más por la reciente “reforma” técnica enmarcándose dentro del entorno 2.0.

La integración de este tipo de bases de datos dentro de un portal generalista supone la optimización de cara a buscadores, la publicación constante de contenidos relacionados con el municipio de Alfoz consigue estar presente cada día en las consultas de los internautas.