Noticias

Busca en Alfoz de Lloredo

La VII Edición del festival de música folk y tradicional Bolao Folk, se celebrará en Cóbreces durante los días 12, 13 Y 14 de julio en el recinto exterior del CEIP Quirós de Cóbreces.


La programación contará con varios conciertos de música folk y tradicional, espectáculos de danza e iluminación y visitas patrimoniales y medioambientales, haciendo gala del patrimonio de Cóbreces. Un gran mercado con más cuarenta artesanos venidos desde distintos puntos del país y varios food trucks completarán la oferta gastronómica del festival.

La entrada es libre y gratuita, vuelve el festival de prao a sus orígenes, un espacio para jóvenes y familias donde disfrutar del verano.


Programa de actos:


Viernes 12 de julio

19:00 Apertura del Mercado Artesano y zona Food Truck

20:00 Noche de Folk

  • A Doble Cambá (Cantabria)
  • Folk On Crest (Salamanca)
  • Dj Tavuko (Cantabria)

Sábado 13 de julio

10:00 Ruta Medioambiental (Inscripción previa)

12:00 Apertura del Mercado Artesano y Zona Food Truck

Taller de Folk con San Miguel Fraser (Inscripción previa)

13:00 Hora del Blanco

16:00 Taller de Pandereta de Cantabria con Soltxu (Inscripción previa)

18:00 Cuentacuentos

19:00 Pasacalles de Los Verigüetos (Cantabria)

20:00  Noche de Folk

  • San Miguel Fraser (Valladolid – Escocia)
  • Naheba (Cantabria)
  • Delameseta (Valladolid)

Domingo 13 de julio

10:00 Ruta Patrimonial (Inscripción previa)

12:00 Apertura del Mercado Artesano y Zona Food Truck

Taller de Danzas Ibéricas con Lucía López (Inscripción previa)

 13:00 Hora del Blanco

17:00 Cuentacuentos

Clausura del Festival



Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar del mercado artesano y la zona Food Truck. La mañana del sábado tendrá lugar la Ruta Medioambiental y el domingo la Ruta Patrimonial, será necesaria la inscripción previa en la página web del festival: www.bolaofolk.com donde podrán encontrar toda la información del evento.

 

Tienes toda la información del Festival Bolao Folk en su web.