El festival se inaugura mañana a partir de las 19.00 horas con Insurrectos, Kaskarriak, Deliario y Seznaus
El viernes 25 será la jornada inaugural, a partir de las 20.00 horas (aunque las puertas estarán abiertas desde las 19.00 horas), en el colegio Quirós, con el grupo Delirio.
Tras la actuación del grupo de punk rock, le tocará el turno a Kaskarriak, -una banda consolidada-, que precederá a Insurrectos, de la zona de Silió y alrededores. Cerrará la noche del viernes Seznaus, que se subirá al escenario alrededor de las doce de la noche.
El sábado, día 26, el programa se iniciará con Los Escapaos, una banda con veinte años de vida y varios discos. Les seguirán los comillanos Karne Cruda, con una larga trayectoria musical, y después la banda alavesa Kaos Etíliko. Para terminar, actuará el grupo madrileño Kamizakes, desde Carabanchel, y el conocido Me Fritos and the Gimme Chettos.
La entrada supone un donativo de diez euros y contará con barra de bebidas y puestos de alimentación. Además, este año se realizará un torneo de futbolín, en el que se puede participar tanto de forma individual como en parejas.