Noticias

Busca en Alfoz de Lloredo

La VI Edición del festival de música folk y tradicional Bolao Folk, se celebrará en Cóbreces durante los días 7,8 Y 9 de julio en el recinto exterior del CEIP Quirós de Cóbreces.


La programación contará con varios conciertos de música folk y tradicional, espectáculos de danza e iluminación y visitas patrimoniales y medioambientales, haciendo gala del patrimonio de Cóbreces. Un gran mercado con más cuarenta artesanos venidos desde distintos puntos del país y varios food trucks completarán la oferta gastronómica del festival.

La entrada es libre y gratuita, vuelve el festival de prao a sus orígenes, un espacio para jóvenes y familias donde disfrutar del verano.

En la noche del viernes el festival contará con las actuaciones Atlantic Folk Trio (Castilla y León) y Casapalma (Cantabria)

El sábado, desde las 19:00 de la tarde pasarán por el escenario de Bolao Folk Caamaño&Ameixeiras (Galicia), Cahórnega (Cantabria) y Ursaria (Madrid)


Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar del mercado artesano y la zona Food Truck. La mañana del sábado tendrá lugar la Ruta Medioambiental y el domingo la Ruta Patrimonial, será necesaria la inscripción previa en la página web del festival: www.bolaofolk.com donde podrán encontrar toda la información del evento.

 

Tienes toda la información del Festival Bolao Folk en su web.