Noticias

Busca en Alfoz de Lloredo

El festival Luaña Rock se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto en el recinto del Colegio Público Quirós en Cóbreces.

El viernes 19 será la presentación del evento, la apertura de puertas será alrededor de las 19:00 y contaremos con dos grupos de la tierra como son Faltos de Riego además de  Y ahora que!
Los primeros son un grupo ya con una larga trayectoria que vienen desde la capital con su punk rock y diversión asegurada, con sus letras divertidas y calidad música que les ha dado sus años en los escenarios.
Y ahora que! Harán que la gente se vuelva loca con sus versiones del mítico grupo La polla Records y su espectáculo garantizado.
La fiesta presentación contará con un campeonato de futbolín.
Todo esto será con entrada gratuita y servirá para abrir boca para el sábado 20.

El sábado 20 se abrirán las puertas alrededor de las 19:00, comenzando los conciertos una media hora después.
Los primeros en subirse al escenario serán Zona Norte 39520 que vienen desde la vecina Comillas con su estilo de ¨Rap de Vertigo¨ a darlo todo como siempre con su gran legión de seguidores.
Acto seguido les toca el turno a Aduras Penas, un conjunto que actualmente está allí donde se organice un evento musical, nos traen desde el barrio Covadonga de Torrelavega su rumba callejera y divertida con una percusión y puesta en escena muy cuidada.
A.R.D.E.N serán los siguientes en el escenario del Luaña Rock, este grupo trae un potente directo y un hardcore influenciado por punk y metal que no dejará indiferente a nadie. Con una larga trayectoria este grupo de Zurita ofrece un gran espectáculo además de una increíble calidad musical.
Mala Reputación, que decir…más de 20 años recorriendo cada rincón del país, una calidad musical exquisita. Uno de los conjuntos  que más veces ha actuado en nuestro festival y quienes ya nos unen una amistad, los cuales han confesado que nuestro regreso y el poder tocar de nuevo es como volver a casa. El tener a estos Asturianos, con su rock en nuestro festival es una apuesta segura tanto para organización como para el público asistente.

Cerrando tendremos a La Tarrancha, con su ska que hará que nadie pueda quedarse quieto, bailables, divertidos, talentosos, con unos instrumentos de viento y unos ritmos…todo eso nos ofrecerá este grupo de la comunidad vecina el día 20 de Agosto en el recinto del Colegio Público Quirós en Cóbreces

Puedes ver toda la información en su web oficial luañarock.com