Noticias

Busca en Alfoz de Lloredo

La actividad cultural este año no se detiene en el municipio y vuelve a su cita el Festival de música Bolao Folk en su IV edición. La cita será los días 9, 10 y 11 de julio en la campa y exteriores del Colegio Quirós de Cóbreces y como es obvio manteniendo la medidas sanitarias anti Covid. Los amantes de la música folk y de los festivales de prao están invitados a pasar un fin de semana en un entorno rural bañado por el Cantábrico lleno de música, artesanía, naturaleza y patrimonio. Un evento apto para todos los públicos en el que disfrutar de manera segura de la magia de los festivales folk.
Durante todo el festival tendrá lugar un mercado con artesanos venidos de toda España, que traerán sus talleres y creaciones hasta Cóbreces. También podrás degustar los mejores platos de comida callejera en las paradas y food trucks que darán servicio al festival.

Destacar la iniciática de rutas medioambientales y patrimoniales que mediante inscripción previa permiten conocer de manera amena la biodiversidad y patrimonio artístico de Cóbreces.

Tienes toda la información del Festival Bolao Folk en su web.