Salimos de aparcamiento de la misma iglesia, caminando en dirección a la costa hasta llegar al barrio de Torriente. Donde encontramos una fuente en la que refrescarnos y seguir para adelante, desde este punto se cogiendo el camino de la derecha tenemos un camino de paisaje rural, tierras rojizas y pastos con caballos, ovejas , vacas..
El camino acaba en un pequeño aparcamiento sobre el acantilado, a la derecha de este, mirando al mar esta la conocida "Canaleja".Denominada así por ser un entrante de la mar, acondicionado por las gente de la zona para facilitar el acceso y los baños estivales. Encontramos en este mismo sitio un molino de agua que vierte sus aguas y las transforma en espectacular cascada.
A la parte izquierda y sobre el mismo acantilado, si la mar esta fuerte y permanecemos en silencio, la llamada "Cuevona" nos deleitará con sus cantos, fruto del impacto de las olas sobre una espectacular grieta de increíbles dimensiones. Esta formación da cuenta de la magnitud de la fuerza de la naturaleza.
Grado de dificultad: Paseo cómodo (Precación con la costa)
Tiempo aproximado: 1 Hora.
Distancia aproximada: 3 Km.