Busca en Alfoz de Lloredo

esenfrde

Alojamientos Turismo Cóbreces.

Nuestro alojamiento especialmente indicado para familias, grupos, amigos, deportistas, surferos...  se encuentra en la misma playa de Luaña (Cóbreces), un lugar idóneo para aprender a surfear y vivir unas vacaciones diferentes en la costa Cántabra.

Disfrutarás de cómodas habitaciones, salón con TV, baños separados, comedor, zona de chill out y barbacoa, jardín, wifi….

Donde te encontrarás como en casa en un ambiente tranquilo y saludable. (máx. 14 plazas)

Nuestros packs son perfectos si buscas es un pequeño retiro a pie de playa y tener alcance todas las posibilidades que te brinda uno de los pueblos más emblemáticos de Cantabria. Planea tu escapada.

ESCUELA DE SURF EN CÓBRECES

Ven y disfruta del surf con Black Shark! Nosotros te lo ponemos fácil. Te ayudaremos a aprender y evolucionar con los mejores instructores, las mejores técnicas y materiales. Puedes disfrutar desde una clase (2 horas) hasta cursos semanales o paquetes a tu medida.

¿Prefieres alquilar material? Disponemos de las mejores tablas y neoprenos para tu disfrute.

CAMPAMENTO SURF NIÑOS

¿Te gustaría que tu hijos pasaran un verano inolvidable haciendo deporte y nuevos amigos en un entorno lleno de naturaleza junto al mar? Nosotros te lo ponemos fácil. Surf, actividades y juegos de playa, excursiones, inglés, supervisión las 24 horas del día, pensión completa incluída en restaurante junto a la playa, una casa junto al mar totalmente equipada, y mucho más es todo lo que le espera a tus hijos en Black Shark Surfcamps!

En nuestra surfhouse disponemos de cómodas habitaciones (14 plazas), salón con TV, baños separados, comedor, zona de chill out y barbacoa, jardín, wifi….Donde te encontrarás como en casa en un ambiente tranquilo y saludable.

Disponemos de campamentos desde 1 a 4 semanas durante el mes Julio, tanto con alojamiento como solo campamento de día. Por si todavía te queda alguna duda, aquí puedes ver todo lo incluído en nuestros paquetes.


Dirección: Barrio la Playa 218B
C.P: 39320
Localidad: Cóbreces
Municipio: Alfoz de Lloredo

Provincia: Cantabria
Teléfono: 675 594 083
WEB: http://www.blackshark.surf
Correo electrónico: info@blackshark.surf